sábado, 26 de octubre de 2013

Opinión: Comentarios a los últimos podcast del “innombrable”.


Bueno después de escuchar el podcast titulado Chemi el “adivino”, fuck you G+ (Chemi el “adivino” jódete G+), aunque la verdad el titulo más apropiado sería “Hablando de cosas de cajón de perogrullo”, ya que tras los consabidos insultos y criticas hacia los “Fanboys” y bla, bla, bla, habla de que si utilizas baterías con las mismas características, en dispositivos con diferentes consumos de energía, debido a su diseño, el tiempo de duración de la batería sera menor en el dispositivo que más consumo necesite y mayor duración en el que menos consumo de energía necesite, de cajón de “perogrullo” o de cajón de madera de pino, como dice el "innombrable".
Bueno en esas estábamos cuando, ha dicho que “Locking Chifunk, se va a comprar un ordenador nuevo, en vez de componentes que lo iba a montar DioxCorp”, la verdad es que no entendí bien el comentario, ya que puede ser que:

  1. Locking Chinfunk se va a comprar un ordenador nuevo, y DioxCorp se va a comprar otro ordenador  a base de ensamblar componentes.
  2. Locking Chinfunk a decidido comprar un ordenador nuevo en vez de comprar los componentes que luego montaría DioxCorp.
Eso la verdad, es que no me ha quedado claro, así que me he puesto a investigar un poco en internet, y he llegado a escuchar un podcast de DioxCorp, concretamente Forever Alone (Siempre solo) Podcast 13-Un PC para jugar a gusto.
En el podcast, el autor “DioxCorp” describe la maquina que tiene diseñada para Locking Chifunk, mas o menos ajustándose al presupuesto propuesto por este unos 1600 Euros.
La descripción del “A Hardware” , como diría el "innombrable", es muy técnica e interesante, sin duda esta persona sabe de lo que habla, ya que el objetivo principal del ordenador es ser utilizado  para jugar, aunque con una maquina así supongo que se puede hacer cualquier cosa.
Debo confesar que mis conocimientos no llegan a tanto, ya que me pierdo ante tal cantidad de datos técnicos, ya que además de mencionar las especificaciones técnicas de los componentes, explica como se comportaran estos funcionado en conjunto, pienso que es una maquina bien diseñada y muy potente, en definitiva un ordenador más ajustado en calidad-precio a lo que pude ofrecer los productos Appel, quedando en este sentido a años luz de estos, pero ya saben para gustos los colores.
En fin, podcast de tecnología, en mi opinión muy recomendable, nada que ver con los de “tecnología” producidos por el “innombrable”, aunque eso si, este es mucho menos “entrañable” y “humorístico”.
Comenta “Locking Chifunk” en uno de sus audios, que aunque es un usuario SATISFECHO de los productos Appel, estos quedan algo limitados a la hora de jugar, y por eso ha decidido cambiar al mundo PC , y un sistema operativo Windows, ya que en cuestión de juegos este es mucho más variado,aunque en realidad el ordenador también tendrá instalada alguna distribución de Linux, extremo este que me parece bastante inteligente.
Por estas afirmaciones, ¿se podría considerar a “locking Chifung” como “Fanboy”?, yo pienso que no, simplemente es un usuario de este tipo de tecnología , que consume unos productos u otros en función de las necesidades que en un momento u otro precise.
En cuanto a los comentarios vertidos por el “innombrable” en su podcast titulado “Let`s finish them NOW” (vamos a acabar con ellos ahora), veo que esta persona esta “muy pagada de si misma”, ya que solamente, he mencionado o me he referido a su personaje en dos de mis post “Chemi El Ingeniero" y “Atropellando al oso mafioso”.
 Las personas a las que me refiero en el post "Personajes, personajillos o personajetes” son personas malvadas, no “Trolls” entrañables, como tu personaje, pero en fin dicen en mi pueblo que “el que se pica ajos come”.
En ningún momento salió, ni saldrá de mi boca o mejor dicho de mi teclado, insulto alguno hacía tu persona, no se ni como te llamas, ni mucho menos te llame en ningún momento “capullo” o “subnormal” de lo único que se me puede acusar es de decir que eres un mal hablado.
Por cierto en tu post me llamas hipócrita, La hipocresía es la actitud constante o esporádica de fingir creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que no se tienen o no se siguen. La persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación. Aunque la verdad creo que en realidad quieres decir irónico, La ironía (del griego εἰρωνεία 'eirōneía': disimulo o ignorancia fingida)1 es la figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. También se aplica el término cuando una expresión o situación parece incongruente o tiene una intención que va más allá del significado más simple o evidente de las palabras o acciones.
En el lenguaje escrito, la intención irónica se explicita con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.
 Aunque sospecho, que en temas de lenguaje, seas “ tan corto de entendederas” como en  temas de tecnología, "dime de que presumes y te diré de lo que careces”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario