viernes, 11 de octubre de 2013

Relato: La Famosa


Cristina Retuerta, recibía las últimas instrucciones de la directora de producción del programa en la sala de maquillaje, había sido invitada previo pago de cuatro mil euros para participar como invitada en el programa “Basurero de moda” programa estrella de la cadena Tele Teta presentado por el presentador estrella del momento el gran Pancracio Tuercebotas.

Cristina Retuerta habia saltado a la fama como consecuencia de haber protagonizado un vídeo de contenido ertico-festivo, tras su escandalosa difusión, había llegado al mundo de la farándula, y visitaba plato tras plato, donde era entrevistada por los colaboradores del programa, siempre contestando preguntas de indole personal, finalizando la entrevista con una riña televisiva, consistente en un intercambio de insultos entre ella y los colaboradores, donde siempre acababa mediando el moderador del programa.

Esta noche, sin embargo la estrategia sería diferente, esta noche tras la entrevista con Lola Portales, la cual acudía al programa por ser famosa a consecuencia  de mantener relaciones sexuales con el primo, del cuñado del marques de Picha Corta, le tocaria el turno a Cristina Retuerta, que tras una entrevista standar que iba desde hablar de sus apetencias sexuales, pasando por su higiene personal, y terminando sobre el número de amantes y coitos que había mantenido con estos, casi siempre en locales públicos, y para finalizar tocaría el turno de la riña televisiva.

-La audiencia ha bajado 8 puntos Cristina, así que esta noche cuando este a punto de finalizar la entrevista Pepa Contreras, ya sabes la periodista del revista del corazón “Tontas de la Feria el Campo” te preguntara si es verdad lo que dice tu último novio “Futu”, que una vez te quito las bragas, las tiro y se quedaron pegadas en la pared, eso será la señal para iniciar la discusión, dijo la directora.

-¿Pero tengo que responder a la pregunta?, dijo Cristina.

-No de ahí os iréis a publicidad, a la vuelta Pancracio el presentador del programa fingirá estar muy enfadado y llamándote guarra, te echara del programa, alegando que durante el periodo de publicidad, has insultado a Pepa Contreras, tu tienes que fingir estar muy indignada, y sin dar más explicaciones abandonaras el plato, luego los demás colaboradores, te pondrán a caer de un burro, pero no dirán lo que a pasado, Pepa, llorara durante el resto del programa, quedara precioso, dijo la directora.

-¿Y después me marcho a casa?, pregunto Cristina.

-No, ahí biene lo bueno, te vas a la redacción y desde hay difundiremos desde tu cuenta de Tuenti, que lo que en realidad ha pasado ha sido, que te has sentido indignada por la pregunta de Pepa y la has llamado Borracha, y además dices que vas a denunciar a Pancracio, por haberte insultado, ya sabes, lo de siempre, que has hablado con tu abogado y que estas estudiando las acciones legales a ejecutar, explico la directora.

-Seguramente, esos subirá mi cache ¿no?, pregunto Cristina.

-Claro tonta, ya estamos preparando otro programa, donde Pepa y tu, os tirais del pelo en directo, para que posteriormente en otro programa, os hagais de nuevo amigas, dijo la directora.

-Bueno, lo haré, oye le podrías preguntar a Pancracio, ¿si ya podria romper con “Futu”?, es que el muchacho aunque es guapo, no le gusta mucho ducharse, y además tiene mucha halitosis cada vez que le beso me dan ganas de vomitar, pregunto Cristina.

-No aun no, que “Futu” aún no esta totalmente amortizado, tendras que serguir con el al menos dos semanas más, dijo la directora.

Después de la emisión del programa, la directora informo a Pancracio, que en ese momento estaba acompañado por Cristina Retuerta y Pepa Contreras tomando un cafe.

-Hemos subido, 5 puntos Pancracio, dijo la directora.

-Perfecto, el próximo día las dos con minifalda, cuando empecéis a reñir os tiráis del pelo y os caéis al suelo, que se os vean las bragas, ya veras como subimos lo menos otros 5 puntos, dijo Pancracio.

-¿Y si voy sin bragas?, dijo Cristina.

-Hombre a mi me gustaría, pero no puede ser, ya sabes que emitimos en horario infantil,rebatió la directora.



Nota: Tanto los hechos, como los personajes, descritos en el presente relato son fruto de la ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario