viernes, 23 de mayo de 2014

Opinión: Con Windows Phone se monto el Belén.

Los Protagonistas de la segunda temporada de "True Detective"
¡Ostias Pedrin!.
La que han montado en Twitter, Julio “Mhyst” y Daniel Trebaruna a propósito de S.O. Window Phone, o mejor dicho por la afirmación hecha por “Mhyst”, en la que decía “Windows Phone es una mierda”, opinión vertida  de una manera digamos desafortunada , aunque, como “Mhyst” no pueda más de acuerdo con la misma.

Por lo que me ha explicado “Mhyst” y por lo que he leído por la red, y aunque los dispositivos vayan fluidos, ya que de hardware van sobrados, el S.O. Windows Phone, al igual que su hermano el S.O. de escritorio Windows 8, comparten el Kernel (núcleo), y este al igual que el resto del S.O. es una caquita, y esa opinión, la afirmo de una manera temeraria, tal vez influenciada por lo que escuchado a los expertos, entre ellos, uno de los desarrolladores del S.O., yo, soy simplemente un triste Tecno-paleto, y a mi pesar, aún después de haber leído y escuchado a expertos sobre el tema debo confesar que del mismo sigo sin tener “ni puta idea”.

A nivel estético, “aunque con lo guapo no se coma”, diré que la Interface “Modert IU”, por cierto muy, pero que muy, parecida a la Interface “Metro” de Windows 8, en mi opinión es bastante fea y simplona con las baldosas de colorines, si yo digo esto, imagínense ustedes lo que dirán los “appelianos”, que afirmaban que los Interfaces usados por “Android” eran feos.

En fin, opiniones personales aparte, les diré que para gustos los colores, y si su experiencia de usuario con W.P. 8.1 es satisfactoria, pues adelante con W.P. 8.1. y su navegador “Internet Explorer 11”, aunque también les diré que en base a mi experiencia de usuario las alcantarillas de mi pueblo van también bastante fluidas aunque por ellas lo único que fluye es mierda.

Ahora bien esto no es ni más ni menos que mi opinión personal, lo que no me explico es que dos individuos sobradamente inteligentes como lo son Julio “Mhyst” , que como ya sabemos y el mismo lo admite,  es un hombre no muy sobrado de mano izquierda, y del cual no puedo hablar de una forma totalmente imparcial, pues en mi amigo, y por otra parte  Daniel Trebaruna, que aunque no conozco de una forma personal, no da señales de ser una persona torpe, si no más bien todo lo contrario, y si no, lean su último post en su blog “Minucias públicas” dedicado a los 300 de las Termópilas, ese post debo admitir con cierta dosis de envidia ajena, deja en cuanto a calidad, a los post de este blog, casi a la altura de los panfletos del Carrefeur, es muy, pero que muy bueno, siendo esta mi sincera y honrada opinión.

Peloteos aparte, como decía, no me explico como estos dos, se enzarcen en una serie de descalificaciones personales y ¿todo esto a cuenta de que?, de un S.O. ¡No jodas!, como dije en Twitter, que cada cual escoja el dispositivo y S.O. que le de la gana, que como he dicho antes, para gustos los colores.


Para quitar algo de hierro al articulo, les comento que he terminado de ver la primera temporada de la serie “True Detective” interpretada por Matthew McConaughey y Woddy Harrelson, la serie me ha gustado mucho, se la recomiendo, se habla que para la segunda temporada los actores protagonistas serán Brad Pitt y Jessica Chastain, pero según una filtración de HBO hecha a este medio los actores de la segunda temporada son los de la fotografía que adorna el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario