domingo, 18 de mayo de 2014

Opinión: Los Blogs V.I.Ps (Very Important Person)

Navego y cotilleo por la red, últimamente me intereso mucho por los blog, los considero el último santuario, para leer de una forma imparcial los pensamientos de la gente, de un blog, salto a otro a través de las paginas que leen los autores, leo de todo, tecnología, literatura, pensamientos y vivencias diarias, viajes, ¡de todo!, desde siempre me ha gustado leer.

Yo creía que lo había visto todo en lo referido al mundo de los blogs, con texto, con fotos, con muchas fotos, con vídeos, con muchos videos, con audios, con publicidad, en fin de todo, pero ¡ay amigo!, dice el refrán que nunca te acostaras sin saber una cosa más.

Resulta que leyendo un blog que se llama: hackreset al ir a la sección Blog que leo, veo otro blog titulado Pensamientos desde el retrete, ¡joder! que nombre más escatológico, pincho el enlace y me sale lo siguiente: No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.

Leo y releo el mensaje, ¡Hostias! la primera vez que veo que alguien escribe algo en un blog, y son los lectores quien tienen que solicitar una invitación del autor para poder leer lo que escribe, y todo esto, ¿para que? para poder leer las ideas, fantasías o lo que vaya usted a saber que escriba el fulano en cuestión, supongo que tal y como indica el nombre del blog, cuando se encuentre defecando (cagando) en el retrete ya que se tarda algo más de tiempo que cuando se esta miccionando (meando).

Otra cosa que inquieta es que tipo de criterio seguía este hombre o mujer, ya que no se quien es el autor, para que posteriormente al envió de la solicitud, el autor\a te envíe una invitación para poder leer el blog, se regirá tal vez por extrañas artes mágicas, o posea tal vez una especie de sexto sentido a la hora de elegir a sus futuros lectores, no se, no se, tal vez tenga contactos en la NSA que le indiquen quien y quien no es merecedor de su gracia.

En fin, debo confesar que estuve tentado de solicitar una invitación, para ver si el autor me concedía la gracia de leer tan enigmático blog, pero pensé y si luego no me gusta y lo que leo me decepciona, así que queridos niños y niñas, el que abajo suscribe prefiere en estos casos permanecer en la ignorancia para poder mantener la ilusión por las cosas prohibidas y mágicas.  

1 comentario:

  1. Es un blog extraodinario. Siento que no te atrevas a solicitar el acceso... Saludos.

    ResponderEliminar