martes, 6 de mayo de 2014

Opinión: Hablando de “putadas tecnológicas” y otras gaitas.

Dispositivo de "blogueo" en movilidad extrema, "Nexus 7"  y Mifi "Huawei"junto con teclado de goma del "Cola Cao"
¿Recuerdan ustedes aquella canción que decía lo siguiente?:

Llevo un demonio dentro, no lo puedo evitar
se me enreda en el cuerpo, no me deja en paz.....

¡Si hombre, si!, me refiero a la canción “Llorando hasta el amanecer”, en el que la atractiva cantante del grupo musical “Objetivo Birmania”, nos contaba una historia sobre los celos, pues bien, a mi me suena esta canción en la cabeza, cada vez que leo o escucho alguno de estos “Ingenieros charlatanes” que aun habiéndolos pillados en un renuncio siguen erre, que erre, dando toda clase de escusas y achaques.

Todo esto viene por  cierta conversación que ayer mantuvieron dos personas en Twitter en relación a mi ultimo post “La pasión del Netbook Samsung, según San Ruperto”, sus “Tweet” dicen lo siguiente:

- Interesante post aunque las Netbooks son lo peor según "el ingeniero"

A continuación responde un “ingeniero”, de cuyo nombre no me quiero acordar, especialista en bloqueos “Twitterianos” y por lo visto, según he escuchado en un canal de Youtube, especialista en procesadores “Intel”, ¡Ay que risa Tía Felisa!.

-esto es lo de siempre, gente que habla sin saber, yo paso de salir a decir nada...

Sorprendente, aunque no se a quien se refiere, o a mi, o tal vez se describa a él mismo, no se, pero en la parte final del mensaje, el muchacho tiene razón, calladito esta más guapo.
La conversación termina de la manera siguiente:

-con lo que ha pagado a los "charlatanes tecnológicos" hubiera completado para comprarse una portátil en condiciones.

Que razón tiene ahí el contertulio.

Y es que niños y niñas, mi amigo Julio “Mhyst” al igual que otros colegas que habitan allá por el cono sur y al contrario de todos estos “ingenieros charlatanes” sabe y entiende de lo que habla, y no por que tenga cuarenta años, como alguno de estos fulanos afirma, no hombre no, si no por que ¡coño!, saber , sabe.

Entre otras cosas definiría a los tipos como “Mhyst” como especialistas en reparar “putadas tecnológicas” entendiéndose como tales, por ejemplo a la configuración de ordenadores, dispositivos o paginas WEB, llevada a cabo por estos “ingenieros charlatanes” que no funcionan y que jamas funcionarían si no hubiera gente que sin tantos “dimes y diretes”, sabiendo de verdad lo que se hace, arreglara esos entuertos.

En fin lo bueno de esto, es el que el tiempo antes o después deja a cada cual en su sitio, y estos “ingenieros charlatanes”, suelen acabar todos como el gallo de Moron, “sin plumas y cacareando”.


Por cierto hoy es el día mundial contra el DRM, que, ¿que es el DRM?, pues tiene usted dos opciones, la primera preguntárselo a alguno de estos “ingenieros charlatanes, cosa que yo particularmente desaconsejo, y la segunda leer el ultimo post del amigo “Mhyst” en su blog “La lógica de Mhyst” , que como es lógico (valga la redundancia) ahí se enteraran del tema bastante mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario