domingo, 11 de mayo de 2014

Opinión: El arte del “selfie” o como hacer el “gazniparo” con el móvil.

Desde que Scarlett Johansson y a Mila Kunnis le dio por hacerse una serie de “selfies” con el móvil, el tema se ha puesto de moda.

Aunque luego el bueno de Christopher Chaney. un pirata informático se las robara de su dispositivo móvil vaya usted a saber como, y las difundiera por toda la red,  la cosa no acabo del todo bien para el pobre Christopher Chaney ya que fue penado con 10 años de prisión y tuvo que pagar a cada una de sus víctimas la cantidad de 76.000 pavos americanos ($).

No se si este hombre estará en prisión, imagino que si, la justicia yanqui es mucho más dura que la que gastamos por aquí, si esta en la cárcel, se estará partiendo de la risa, ya que si compro el periódico y vio las fotos de esa misma Scarlett Johansson tal y como su madre la trajo al mundo, ¡que ironía!, casi que por lo mismo que hizo el, con la pequeña diferencia de que en este caso la Johansson dio su consentimiento, una pequeña diferencia de 10 años y 76.000 pavos menos en la vida de este barbudo entrañable, y eso que en las fotos que robo, no se le veía ni la mitad del “asunto” que muestra ahora en la prensa.

Aquí en España también hemos tenido algunos “videos selfies” ¿quien de ustedes no ha visto el de aquella señora, cuyo nombre ahora no recuerdo, haciéndose una “pajilla” delante del móvil?, en aquella ocasión hubo un gran revuelo, mucho ruido y pocas nueces, nadie salio condenado, aunque la señora en si, paso de ser una total desconocida a famosilla de las de Tele 5 (ya saben la televisión amiga) de la noche a la mañana.

Hasta aquí en la Villa-franca hemos tenido un caso “Selfie” de una chica que se hizo unas fotos algo “atrevidas” para un Book (libro) y luego circularon por la red y el WhastApp de los paisanos de la villa, al igual que las del famoso OVNI de la Villa-Franca.

Es por eso niños y niñas que desde aquí les aconsejo que tengan mucho cuidado y prudencia con los dichosos “selfies” ya que ahí fuera puede haber “hacker” malvados y muchos más amigos cabrones que difundan luego sus fotografías y lo que es peor las manipulen y acaben donde solo Dios sabe.

Esto como verán es también aplicable a las fotos subidas a las redes sociales, ¿que no lo creen?, pues vean a continuación el vídeo que le muestro y luego opinen:




P.D. Por cierto, , y aunque el tema no venga al caso, me pregunto por que en vez de cerrar la Sexta 3 o Xplora (Nitro me parece algo coñazo), no cierran Teta 5 o alguna Tele-basura de esas, muchos le íbamos  estar agradecidos eternamente al gobierno o a quien fuera.

Articulos relaccionados con el post: Diez años de carcel , El hacker , y Articulo fotos de Johansson

No hay comentarios:

Publicar un comentario