miércoles, 27 de mayo de 2015

Le llamaban “el de las botas tecnológicas con batería recargable”.

 Botas "Nipegunianas" con batería recargable
Estoy como una puta cabra...
¡Rupert! ¡Chavo del ocho!, deberías haber puesto “Soy un seguidor” en el asunto, en vez de “Seguidor de Hacks 4 geeks....”
Y esto lo digo yo que soy un mierdassss, un tío que ha leído mucho pero hace años que no lee nada....

La verdad como valor supremo. San Nicolás de Pegún.

¡A sido sin querer queriendo!.

Solicitando el perdón. San Ruperto del Chavo del ocho.


Entre “La putita tecnológica”, “Hoy he echado de mi Facebook a ciento un amigos” y el “experimento sociológico anti-troll” a NiPeGun le están quedando unos últimos audios de lo más “tecnológico” (ironía).

Preocupado por el asunto pedí a mi amiga Rebeca (psiquiatra de profesión), que escuchara los últimos audios de NiPeGun para que me diera su docta opinión.

-¿Me estas pidiendo escuchar al argentino mal educado ese, al del “palito”, me parece que en este caso, el problema lo tienes tu “guapo”...

-Pues ese es el caso “Beca”, haber si tu eres capaz de descubrir por que no puedo dejar de escuchar a ese fulano, si en el fondo lo único que dice son simplezas...

Después de varios ruegos y tras el pago de un café, Rebeca, no sin cierto fastidio prometió que atendería el encargo.

-¿Y bien?......pregunte yo.

-¡Vaya con el encargito de los cojones!, ¿de verdad Julio y tu tenéis la “Santa Paciencia” de escuchar a este individuo?...

-¡Venga va....!

-Bien, hablamos de un Señor muy mal hablado, por lo que sospecho que no tenga un nivel cultural elevado, egocéntrico de ahí que no admita ningún tipo de critica o desacuerdo, con cierta carencia afectiva, de ahí su necesidad de reconocimiento público, necesita sentirse querido (seguido) por los oyentes y que estos (los oyentes) se lo comuniquen, por eso pide que confirmen este extremo con el envío de un correo electrónico, por supuesto alabando su obra (trabajo), llamando “vagos” a los oyentes que no atienden tal requisito. Por supuesto tales mensajes no pueden tener un carácter critico, ya que ante el menor desacuerdo, el remitente automáticamente se convierte en su enemigo, y es catalogado como “troll” o “Hater” (odiador).
Aparte de esto, verborrea y charla sin fondo, a veces sin sentido, poco más que “rascar” con los datos aportados, sinceramente me parece un tipo aburrido, mal educado y para nada original, ya que ahora le ha dado por hacer podcast leyendo email, en un claro plagio a lo que hace “El Camionero Geek”...

-¡Joder con el perfil!, no has dejado títere con cabeza....

-¿Si quieres te hago el tuyo?, amenazó Rebeca.

-No hace falta....Dije yo, sorbiendo el café.

-Por cierto, ¿tu no le habrás enviado ningún “e-mail”?, informándole que le sigues...

-¡No!, no hace falta, él sabe que le sigo, soy uno de sus  oyentes “vagos” y para nada “V.I.P”....

-¿V.I.P.s? ¿Hay oyentes V.I.P.s? ¿Y obtienen de este fulano algun tipo de beneficio o prebenda?...


-¡Si! Según sus palabras textuales: “Ganan una puta mierda”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario