viernes, 22 de mayo de 2015

Opinión: Predicneitor Geek y su extraño modelo de comunicación.

¡Güaaaafaayyy! ¡Güaaaafaayyy!, esta sería la manera correcta de pronunciación, aunque se te queda cara de “monguer” de Mongolia.

All you need is love, all you need is love. Pon una nota de color en tu vida Baby.

Letanías contra el cabreo. San Ruperto de Samos.



-Hoy he descubierto un nuevo podcasters, habla de tecnología y prueba móviles de gama baja, me dijo mi amiga Rebeca.

-¡No jodas!, este no es un presunto presumido, de la “Plastic Community”, respondí yo.

-¡No que va!, aunque es un tanto peculiar, ¿como te diría yo?, no se como explicarlo, algo “Kafkiano” sin llegar a lo absurdo, muy original y espontáneo, eso si, aunque inmerso en un mar de dudas, no sé, mejor que lo escuches....

- ¿Y su gracia es.....?

-Predicneitor, Predicneitor Geek, contesto ella.

Predicneitor Geek

*Buenas a todos, bienvenidos a un nuevo podcast de Predicneitor Geek, somos domingo 17 de mayo y son las cuatro de la tarde.

Perdón ¿como dice?, supongo que será una equivocación, una errata, ante la duda “cliko” al azar un nuevo podcast.

*Buenas a todos, bienvenidos a un nuevo podcast de Predicneitor Geek, son las tres y cuarenta de la tarde, día 21 de mayo, somos jueves.

¡Ostias!, no es una equivocación, es vez de decir hoy es Jueves, o hoy es viernes, este tipo dice somos jueves, o somos viernes, ¡Que raro!, parece un personaje escapado de la mente de George Lucas, pero sigamos....

Durante el audio titulado “Nokia Lumia 530, experiencia con Windows Phone, invitados sorpresa y correos” el tal Predicneitor Geek, primero nos habla de sus estadísticas en Ivoox, “Hoy he tenido cinco reproducciones de mi podcast” para después comentar que entrevistará a ciertos invitados sorpresa, y que también entrevistará aEmilio de Éééémilcar Daily” ¡Joder! con la pronunciación del colega.

Predicneitor Geek, pasa luego a evaluar el Nokia Lumia 530 (móvil mechero), al que define como :
  1. el móvil de los 49 Euros de la pantalla horrenda”, ¡Ostias!
  2. la pantalla es mala, no se ve una mierda, aunque no se ve mal” ¿Comooooo?
  3. la calidad precio es buena, pero la calidad es mala” ¿Perdón?.
  4. El móvil es feo, aunque el diseño es bonito” ¡Cojones!.

Posteriormente Predicneitor Geek, entra en una especie de bucle sin fin de carácter “Hammletriano” vender o no vender el móvil.
-¿se lo regalo a mi madre? ó ¿lo vendo?.
-¿Me lo quedo como segundo móvil? ó ¿lo vendo?.
Vender o no vender, ese es el dilema.

Predicneitor Geek, dice que cuando actualizo el móvil, “se instalo “Cortana”, también se instalo “Cortana”, y después se instalo “Cortana”, eso sí en su versión alfa, en donde le dices “Cortana tengo hambre” y te hace una búsqueda de los restaurantes más próximos en “bing”, pero luego no te dice nada”. ¿Tal vez? Un “Que aproveche majete”

Aparte de ser en vez de estar en un día, el extraño Predicneitor Geek: “Toquitea” el móvil del verbo “toquitear”. Observa como el móvil “Laguea” o “da laguazos” refiriéndose a los “lag” (retrasos) del móvil.

Eso sí, Predicneitor Geek en un alarde de sinceridad ya advierte a los oyentes que sus respuestas y opiniones pueden originar más dudas que aclaraciones.

Por cierto lo más inquietante del audio es que Predicneitor Geek, a probado todas las funciones del terminal, menos una, tal vez la menos importante y es que no sabemos si el teléfono funciona como tal, o no.


Para terminar el podcast de Predicneitor Geek es recomendable, eso sí, si a usted no le da miedo adentrarse en los “limites de de la realidad”, o como dijo Rebeca, sumergirse en un mar de dudas.

2 comentarios:

  1. Please, "...es que Predicneitor Geek, --H--a probado todas...".
    Cuando lo arregles puedes eliminar el comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de descubrir tambien a predicneitor,la verdad es que al principio me choco su manera de comunicarse,te va contando sus problemillas personales del dia a dia a la vez que te comenta las novedades de moviles o relojes,etc...
    Se nota que es un chaval muy joven y que aunque tiene que pulirse mucho le pone empeño y te acaba gustando.
    En cuanto a lo de somos domingo 17,es por que Eric,que así es como se llama predicneitor,tiene como lengua materna el catalán, y se nota que practica poco el castellano,supongo que en su circulo más cercano nadie lo hablará
    En catalán,se diría, som a diumenge 17,el hace en su cabeza una traducción literal,palabra por palabra al castellano, y la caga más de una vez soltando perlitas de este estilo,pero yo,que soy catalán con el castellano como lengua materna entiendo de donde viene la equivocación y hasta me hace gracia.
    No llevo mas de 8 o 9 programas de predicneitor escuchados,pero le voy a dar una oportunidad,el chaval me ha caido en gracia.

    ResponderEliminar