martes, 5 de mayo de 2015

Opinión: Influenciado por los “influencers”.



Esto de escuchar podcast, puede ser en mi opinión una de las costumbres más frikis que uno puede tener, pero la cosa se puede volver aun más friki si además de escuchar a estos locos geniales se hace caso de sus consejos.
Si no me creen ustedes, dejen que les cuente la clase de cine que veo, como consecuencia de seguir los consejos de estos benditos “influencers”.

  1. Película “Her” (Ella ó de ella) de 2013, protagonizada por Joaquin Phoenix (el malo, malisimo Emperador Comodo de Gladiator), recomendada por Julio (Converso 72). La película muy recomendable y bastante entretenida, va de un fulano que se enamora de su Sistema Operativo, cosa que no es de extrañar siendo el “prota” bastante friki y teniendo el sistema operativo la sensual voz de Scarlett Johansson, ¡coño! Así cualquiera.
  2. Película “The Signal” (La Señal) de 2014, dirigida por William Eubank, recomendada por Nicolás (NiPeGun), la verdad es que la película empieza bien, una especie de caza de un hacker que se mete en los ordenadores y los teléfonos “como Pedro por su casa”, pero luego la cosa se tuerce en una mezcla de abducciones extraterrestres y cine “gore”. La película me resulto un tanto “castaña pilonga”, el final calificado por algunos como sorprendente, resulta en mi opinión bastante predecible.
  3. Película “Under The Skin”(Bajo la piel) de 2013, dirigida por Jonathan Glazer y protagonizada por Scarlett Johansson, esta película la conocí gracias a unos tuits emitidos por Anna Martinelli (ex de Pasión Geek), o ¿fue Anyta Poppy?, no se,  debo confesar que en un principio vi la película influenciado por la innoble intención de ver en “pelota picada” a la Johansson. La película va de una tía o mejor dicho una extraterrestre disfrazada de tía, ligándose a tíos solteros y de buen ver para luego.....En fin eso lo tendrán que descubrir ustedes si se deciden a verla. La “peli” me gusto tanto que incluso leí la novela del mismo nombre escrita por Michael Faber, y escribí un post inspirado en la misma titulado “El patrón de coincidencia”.
  4. Serie “Black Mirror” (Espejo negro) episodio titulado “National Anthem” (Himno nacional), de 2011, dirigida por Charlie Brooker recomendado por Julio “Mhyst”. La princesa Susana a sido secuestrada, sus captores amenazan con ejecutarla a menos que el Primer Ministro británico mantenga relaciones sexuales con un cerdo, y el acto se retransmitido por todos los canales terrestres y vía satélite del Reino Unido.
  5. Película Tusk” (Colmillo) de 2014, dirigida por Kevin Smith, recomendada por Antonio (Lazarus), la “peli” va de un “podcaster” algo “cabroncete” que por una serie de circunstancias (leer un tablón de anuncios mientras esta meando, ¿a que es raro?) cae en las manos de un psicópata que de una forma no muy ortodoxa intenta sacarle al pobre podcaster su lado más “animal”. Película friki de “cojones” y no muy recomendable para estómagos sensibles.

Yo por mi parte le dejo una recomendación:

  1. Película: “Relatos salvajes” de 2014 (¡OJO 2014!) dirigida por Damián Szifrón, una especie de “Pulp Fiction” argentino compuesto de seis episodios independientes, pelicula muy recomendable, aunque lo que más llama la atención es el primero, la historia trata sobre cierto vuelo que... pero en fin le recomiendo que lo vea, y luego pregúntense aquello de: ¿sera cierto que la realidad supera a la ficción?.

P.D. Después de escribir el post “A Rey muerto, Rey Puesto” (SatTrack) la App vuelve a funcionar. ¿Será casualidad?, o ¿me estaré convirtiendo en un “influencers” de los “developers” (desarrolladores) de Apps?, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario