lunes, 18 de mayo de 2015

Opinión: Veintinueve años de The Piglets (Los Gorrinetes).

Los Gorrinetes (Septiembre de 1986)
Allá por las Fiestas Patronales de la Villa-Franca en año de nuestro Señor de 1985 o tal vez fuera en 1986, no sé, no sé, lo que si sé, es que el evento se produjo antes del 1987, el caso es que en la mencionada Feria, una simpática pandilla de amigos fundaron la Peña de “Los Gorrinetes”.




Aquella Feria fue memorable, lo pasamos francamente bien, al grito de “Del gorrino me gustan hasta los andares” , bebimos, comimos, bailamos y nos divertimos y aquella Feria quedo ya para siempre en nuestra memoria.






Los Gorrinetes  y esposas (Mayo de 2015)











El caso es que ayer parte de la aquella memorable pandilla se junto en el día de ayer para celebrar la Comunión de la hija de uno de los integrantes, más gordos, más viejos, los antiguos integrantes han pasado de “Gorrinetes” a “Berracos” o como dirían los ingleses “The Fat Pigs”. 

No están todos los que son, pero son todos los que están.

Como colofón aquí les dejo a en forma de pequeña dedicatoria,  la canción del grupo musical Farmacia de Guardia titulada "Ella es demoledora", tema de moda por aquellas Fiestas.




Y como no,  el tema de 1986 de C.C. Catch titulado Heaven & Hell (Cielo e Infierno), no han pasado nada más que veintinueve años. ¡Total niebla!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario