martes, 12 de mayo de 2015

Opinión: Presuntos presumidos.



-¿Para que coño sirve un smartwatch?

Esa es la pregunta que el otro día le formulaba, así como sin venir a cuento, a mi amiga Rebeca, mientras me tomaba un delicioso Viennes.

-Supongo que para ver las notificaciones de Whastapp, correo electrónico, etc, incluso los hay que dejan contestar una llamada de teléfono, en definitiva para no sacar el teléfono del bolsillo. Aunque a ti creo que un reloj de ese estilo te iba a servir de poco. Contesto la aludida mientras hacia un leve gesto indicando la cadena del reloj de bolsillo que salia del bolsillo derecho de mi pantalón.

En esta parte del relato debo de informar a los lectores que tal afirmación es cierta, uso reloj de bolsillo, concretamente un bonito “Minister” de cuerda (no es eléctrico) sin tapa metálica y con la trasera de vidrio. Lo uso sobre todo en verano, ya que, aunque tengo un par de relojes de pulsera, el sudor me  provoca la aparición de un molesto sarpullido en la zona del brazo que cubre la pulsera y el propio reloj.

-La respuesta más lógica se la escuche a Tolo (Camionero Geek), ya que debido a su trabajo el artilugio le puede resultar útil. Pero para los demás...-pensé sobre todo acordándome de la vara que había dado cierto individuo con el Pebble- yo creo que más bien sirven para “tirarse el moco” (presumir).

-¿tirarse el moco?. Pregunto Rebeca.

-No veo de que te sorprendes, estamos hablando de una Comunidad donde el que más o el que menos tiene al menos un par de móviles, por supuesto de alta gama, los hay que tienen uno para la mañana y otro para la tarde, los hay que se compran altavoces con entrada óptica de audio por que dicen que les molesta el rumor “mmmmmm” que hacen los altavoces en ausencia de señal, aunque sospecho que la cruda realidad es resaltar que tienen un “appeliano” con salida óptica para audio, (que a decir verdad, no tenia ni idea de que tal cosa existiera), eso digamos dentro de la escala básica de la comunidad, que si te mueves dentro de la órbita del “Señor X” ya ni te cuento, salimos a artilugio nuevo, caro y de alta gama, por lo menos uno al mes. Conteste yo.

-Hombre, no creo que la cosa sea para tanto.....

- ¿Que no?. Tu imagínate una de esas “quedadas”,¡Si!, pues ahora imagina que llega un fulano, y se pone a contestar una llamada telefónica a través del reloj, como haría Anacleto Agente Secreto (personaje de cómic). ¡Si!, y todos ¡ahhhh!, ¡ehhhh!, ¡ohhhh! ¡el puto macho alpha!, ¡el que la tiene más larga!.....

-¡Que exagerado eres!.Dijo Rebeca mientras reía de buen gana.

-¿Exagerado?, Bueno tal vez, pero lo más preocupante del asunto es que hablamos de gente ya “talludita”, ¡Vamos que algunos tienen los cojones más negros que el escroto de un grillo!, que ya no son unos críos.....

-Oye cada cual hace con su dinero lo que quiere...

-¡Touché!. Conteste yo. Plenamente de acuerdo, pero ¡Joder!. Lo cortés no quita lo valiente, unos presumidos, eso es lo que son.....

-¡Ya! Pero no puedes demostrar eso ¿no?......

-Bueno, entonces déjalo en presuntos, ¡presuntos presumidos!......

-¡Joder como eres!. Dijo Rebeca. ¡Tienes más salidas que el Bernabeu! (Estadio donde se juega al fútbol). De este post, ¿no esperaras muchos retuiteos? ¿no?.


-Pocos, muy pocos, al igual que en el post del Señor X, ya que aparte de presuntos presumidos, son sobre todo unos presuntos soberbios, y si algo llevan peor que un insulto es una critica.....Dije yo mientras acababa de un trago el café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario