jueves, 26 de septiembre de 2013

Relato: El velatorio (Hombre sin nombre XI)


Es un huracán, profesional............
Tino Casal, suena en la radio del Ford Scort XR3 i de Daniel Trujillo, le acompaña Alfredo Pi alias El Piojo.
-¡Joder! ya podías cambiar de coche, le dijo El Piojo.
-No se para que, si este va de puta madre, contesto Trujillo.
-Mira ahí se va uno, aparca ahí, dijo El Piojo.
Eloise, Eloise.....
Habían aparcado, en los estacionamientos del Tanatorio de la M30, se dirigieron a la entrada, y preguntaron, en que sala se encontraba el velatorio de Ana María Porter, alias La señorita Pepis, al llegar a la sala vieron que se encontraba allí Vicente Restrepo alias El Súper.
El cadáver de Ana María Porter, estaba expuesto en un ataúd completamente blanco, en la cabecera del mismo, lucia una corona en forma de manzana mordida, había también un gran cuadro donde se veía a la finada junto con su amigo Emiliano Carmona del programa Apple Car cubierto de hojas de manzano, una especie de coro compuesto por tres mujeres y dos hombres, entonaban una letanía que consistía en que al repetir la frase We Can... (Nosotros podemos) tres veces, entonces uno de los hombre que contestaba Apol is diferent.... (Apol es diferente) , numerosos famosos se encontraban en la sala, entrando y saliendo, había incluso un fotocool para que los famosos pudieran ser entrevistados por los medios de comunicación, no cabía duda de que la señorita Pepis, era bastante conocida en las altas esferas.
-Mire Jefe, este es Alfredo Pi de Operaciones Especiales, dijo Trujillo a su jefe El Súper.
-¿Quien coño esta tropa? Pregunto el Piojo, por las personas que componían el coro.
-Anda calla, que vaya letanía, que cansinos, ¡joder! Se me esta levantando hasta dolor de cabeza, contesto el Súper, por lo visto, Ana María pertenecía a una especie de club que se hacen llamar los Fanboys, pero más bien esto parece ser una secta, las malas lenguas les llaman los Appelianos, continuo explicando el Súper.
En ese momento, hizo acto de presencia en la sala, Emiliano Carmona, que y postrándose ante el féretro, empezó a repetir la letanía (We can, we can, we can, Apol is diferent...), cuando llevaba un rato, se levanto se dirigió al cadáver y le beso en la frente, luego exclamo:
Ana María! espero que en este momento estés en el paraíso al lado de Steve, dicho esto se dispuso a salir de la sala, en ese momento numerosos periodistas corrieron ha hablar con él en el fotocool.
-¿Queréis un café?, dijo El Súper.
-¡Ostias!, que raros son estos tipos, dijo Trujillo.
-Estos son la elite, chaval, dijo El Súper, bueno al turrón, ¿Que sabemos?, pregunto.
-Hemos encontrado el coche del atropello, un Hyundai Coupe de color gris a varias manzanas del lugar del atropello, explico El Piojo.
-¡Joder con las manzanas!, desde hace unas horas no hago nada más que ver y oír la palabra manzana, voy a aborrecer la fruta joder, dijo el Súper.
-Bueno, pues a varias calles, si lo prefiere, el coche tenía hecho un puente bastante chapucero, tan chapucero, que casi sospecho que lo han hecho así a posta, ahora bien ni una sola huella, un chorizo cuidadoso, luego esta lo del testigo, dice que el coche estaba parado, y que cuando salio la Pepis, este fue a por ella, en fin algo raro, explico el Piojo.
-¿Alguna identificación del conductor?, pregunto El Súper.
-Nada, un fantasma, dijo el Piojo.
-Aún hay más Jefe, dijo Trujillo.
-¿Más?, pregunto El Súper.
-No hemos encontrado el teléfono móvil de la Pepis, nada, estaba todo la cartera, el dinero, las joyas que llevaba puestas, pero ni rastro del móvil, y también..., dijo el Piojo.
-¿Que más? Venga ostias, ¿que pasa?, pregunto el Súper..
-Díselo dijo Trujillo.
-Las Bragas, dijo El Piojo.
-¿Las Bragas?, no me digas, que tenían una manzanita pintada, dijo El Súper.
-¡Ostia! ¿como lo sabe?, dijo el Piojo.
-A estas altura, si ya viera una puta manzana volando, no me llamaría la atención dijo El Súper.
-En fin, el caso es que tenia unas bragas con una manzana mordida bordada, pero lo que llama la atención es que no las llevaba puestas en el momento del atropello, si no que las encontramos en su bolso, parece, que la Pepis, estuvo con alguien y aparte de desayunar hicieron alguna cosita más, explico el Piojo.
-¿Sabemos algo del acompañante?, dijo El Súper.
-Hemos preguntado por ahí, incluso tenemos un retrato robot, en este momento, estamos tomando declaración a su amiga Bibiana Duque, dijo El Piojo.
-¿Y?, pregunto El Súper.
-El Pollo, que aparece en el retrato, se parece un huevo a El Bosnio, dijo el Piojo.
-No jodas, dijo el Súper.
-¿Quien coño es el Bosnio?, pregunto Trujillo.
El Súper lo miro, y metiéndose las manos en los bolsillos, dijo:
-El Bosnio, es el peor hijo de puta, que he conocido, solo que hay una pega, lleva tres años muerto, yo mismo estuve en su puto entierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario