jueves, 12 de septiembre de 2013

Le llamaban Meizu.


Pues si en esta vida todo llega, concretamente a las 10:15 horas del día 12 de septiembre de 2013, desde Madrid en un autobús de la AISA, ha llegado el famoso podcaster al que CONVERSO 72 y CAMIONERO GEEK llaman MEIZU-.
Mi amigo MHYST y yo, esperábamos también la visita del Julio CONVERSO 72, pero por razones de índole laboral, no ha podido acudir ha esta reunión informal.
MEIZU, es en mi opinión el podcaster más polémico aunque no por ello menos honesto, de los que tuvieron su origen en la ya polémica de por si, comunidad Spreaker.
Casi siempre, conocer una persona en la vida real (vida 1.0), te rompe todos lo esquemas que tenias formados de la misma en la vida virtual (vida 2.0), al escuchar sus podcast y leer sus pots, diré que con esta persona esta afirmación no se cumple, ya que en la vida real sigue siendo el mismo MEIZU de siempre, con una dicción envidiable, las ideas muy claras y defendiendo sus opiniones a capa y espada.
La jornada ha transcurrido para mi de una forma amena e interesante, he aprendido que juntando a dos GEEK empedernidos, el tema principal es hablar de los dispositivos de transmisión y recepción de datos de la red en movilidad, estos tienen incluso su propia jerga, que yo que soy un tecno-paleto desconocía,  con palabras y expresiones como dar “unfolow” (dejar de seguir a una persona en Twitter, por lo visto es una de la mayores afrentas que le puede hacer un Geek a otro), “lag” (tiempo de respuesta de una aplicación que se esta ejecutando en un dispositivo), Appeliano ( por lo visto va más allá de ser un Fanboy, me explico al Fanboy le gusta los productos Apple, pero reconoce que hay otros productos o sistemas operativos viables en este mundo, al contrario del Appeliano, que niega la existencia de toda vida más allá del mundo Apple).
Este hombre me ha contado historias y vivencias que yo nunca hubiera imaginado, como el comienzo de la guerra en la comunidad del anillo, en la que al principio todos eran felices, y en donde no todos los orcos de Moria, son feos pero si repugnantes, y el posterior aumento en las hostilidades entre los miembros de los habitantes de la tierra media, dándome un sin fin de ideas e inspiraciones para futuros post, cosa que el HOMBRE SIN NOMBRE sin duda agradecera.
En fin, de un tema o otro, hablando de lo divino y de lo humano, a transcurrido el día, después hemos comido junto con el TIO CAZUELA en el legendario Bar la JORJA en las lagunas de Villafranca de los Caballeros.
Aunque no todo a salido a pedir de boca, ya que la instalación de UBUNTU en el Netbook de MEIZU, no ha sido de momento posible, aunque MHYST, como siempre dará con la solución al entuerto, por otra parte, como no hay mal que por bien no venga, obliga a MEIZU a visitar de nuevo esta población manchega.
La visita a finalizado con la grabación de un podcats, como no, tratándose de dos Podcasters de postín, en la Estación de Ferrocarril de Alcázar de San Juan, para la serie REALITY CRAKING.
En fin este ha sido a grandes rasgos, la visita del que hasta entonces era mi amigo epistolar MEIZU, y que de ahora en adelante llamare simplemente mi amigo, gracias por todo Rupert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario