martes, 17 de septiembre de 2013

Relato: La Traición (Hombre sin nombre X)


Encontraras, no es locura es tristeza....
Natasha St. Pierre junto con Miguel Bose, sonaba en el hilo musical, Ana María Porter, alias La señorita Pepis esperaba nerviosa junto con su amiga Bibiana Duque, en una cafetería de lujo de Puerto Banus.
-Ya veras Ana María, es un hombre fascinante, dijo Bibiana.
En ese momento un potente AUDI R6 estaba estacionando en la puerta de la cafetería, del vehículo se bajo el hombre sin nombre, bajo la falsa identidad de un afamado critico de moda, vestido de una forma impecable y mostrando su mejor sonrisa, se presento antes las mujeres.
- Mira Ana María este es Lolo,dijo Bibiana Duque, presentando así al hombre sin nombre.
La charla del hombre era deslumbrante, casi hipnótica, las invito a cenar, y tras varias botellas de champan Moet Chandon, el hombre sin nombre se hecho mano al bolsillo del mismo saco un anticuado móvil Iphone 1 y se lo mostró a la señorita Pepis, ella extrañada lo cogió y le pareció raro que un tipo tan sofisticado, usara esa antigualla como teléfono personal, el hombre sin nombre al notar su extrañeza le dijo:
-Dale la vuelta.
Al darle la vuelta vio, que en la parte trasera había manuscrita una dedicatoria que decía For my friend Lolo, You can .... (Para mi amigo Lolo, Tu puedes...), firmaba la dedicatoria Steve Jobs, aquello desarmo por completo a la señorita Pepis, entre el champan y aquella reliquia que tenía entre sus manos, se sentia transportada al paraiso.
El hombre sin nombre, empezo a besar a Bibiana Duque, al ver esto Ana María, se disculpo y se levanto de la mesa con la intención de marcharse, en ese momento el hombre sin nombre, se levanto y besandola en el cuello, le dijo al oido, creo que tu amiga estaria encantada de que nos caompañaras.
Se llevo a las mujeres a un hotel y les hizo el amor a las dos, obligandolas tambien de forma sutil a realiza ante él actos que se podrían calificar como explictamente lesbicos.
Esa noche, el hombre sin nombre, descargo completamente sus tensiones acumuladas, tras la orgia, que fue minuciosamente grabada, a traves de camaras instaladas con anterioridad en la habitación.
El hombre sin nombre invito a la s mujeres a desayunar, pero Bibiana se disculpo y se marcho a su casa.
El hombre sin nombre,conducia por las calles de Marbella, rozando de manera furtiva las piernas de la señorita Pepis en cada cambio de marchas, cuando llegaron a la cefeteria, ella estaba tan excitada que tuvieron que ir los dos al lavabo y hacer de nuevo el amor.
Luego ya más calmados estuvieron desayunando en el establecimiento, entablaron una charla intrascendente, hablando es esto y de aquello hasta que:
-Te gustaria tener esta dedicatoria en tu móvil, le propuso el hombre sin nombre.
-¿Eres capaz de resucitar a Steve? Pregunto ella.
-No llego a tanto, pero puedo proporcionarte una copia limitada para la carcasa trasera de tu Iphone, claro esta es una serie muy exclusiva, solamente para Fanboys exclusivos, dijo él.
- Me encataria, seria para mi un sueño, casi me considero una appeliana, por cierto has leido el relato de ese Bloggero de medio pelo, si hombre si, de ese maldito blog titulado Sobre Ceros y Unos, donde se rien de nosotros, deberian esperar a ese tipo y ajustarle las cuentas.
-No, no lo he leido, no suelo leer cosas de gente mediocre dijo el hombre sin nombre, para lo que te estoy proponiendo necesito que me dejes tu movil, sera por unos dias, y luego te lo devuelvo, continuo diciendo el hombre sin nombre.
-Pero ahí tengo toda la informacion del trabajo, la agenda, los informes, las contreaseñas, ya sabes, todo. dijo ella.
El hombre sin nombre, metiendo la mano debajo de la mesa le acaracio el muslo mientras que acercandose a su cara le dijo discrtemanete al oido.
-Venga, vamos no te iras a rajar ahora, si Bibiana supiera el regalo que te pienso hacer, me dejaria automaticamente de hablar, dijo él.
-De acuerdo, dijo la señorita Pepis, y le entrego el telefono móvil.
-Por cierto en que trabajas, pregunto el hombre sin nombre.
Ella se levanto de la mesa, y acercandose al oido le dijo
-Eso es secreto corazon, me podrías pedir un taxi, tengo que volver a casa de Bibiana, cambiarme y volver a Madrid.
-Eso esta hecho, dijo el hombre sin nombre.
¿Tiempo?, el suficiente....
Cuando la señorita Pepis, salio a la calle, ni siquiera vio venir el coche, este la atropello a gran velocidad, el impacto la desplazo en el aire veinte metros y cuando cayo al asfalto, se fracturo el cuello muriendo de forma instantenea, quedando tumbada en el suelo como una muñeca rota.
Sentencia abandono el vehiculo robado a varias manzanas del lugar, cuando bajo del vehiculo, busco un callejon apartado y vomito.
He visto en television un ciclo en tiempos de Franco......
Sabina suena en la radio de la terraza del bar, donde Sentencia y el hombre sin nombre toman café.
-Joder la que has liao para quitarle el movil a esa mujer, dijo Sentencia.
-Eso es la diferencia entre tener y no tener clase, dijo el hombre sin nombre, mientras fuma su pipa, ahí tienes toda la informacion del grupo, esa idiota, tenía todas las contraseñas en su movil, gracias a ellas tengo acceso al expediente Bola de Crital, continuo diciendo el hombre sin nombre y le entrego un dossier a Sentencia.
Sentencia, tomo un sorbo de café, y mirando al hombre sin nombre pregunto.
-¿Era necesario matar a esa mujer?.
-Esa zorra me había visto la cara, dijo el hombre sin nombre, dio una larga calada a su pipa y de forma casi pensativa añadio, aunque es una lastima, follaba bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario