martes, 24 de diciembre de 2013

Opinión: Aterrorizados por mensajes del “Whastapp” en la Villa-Franca.


Antes si queríamos ver historias de miedo o terror, íbamos al cine en la Villa-Franca, existían dos: el Cine España (el del Tío Vitor) o el Cine Santa Ana (el de los Morros), pero ahora con el auge de los dispositivos móviles para difundir historias terroríficas tenemos el “Whastapp”.
¿Que no se lo creen?, pues para muestra un botón, y si no lean el mensaje difundido por este medio el pasado día 01 de diciembre de 2013, donde se puede leer lo siguiente:

En la carretera de Mora (Mora) han encontrado un coche abandonado, perteneciente a R.M.P de la localidad de Villafranca de los Caballeros (Toledo), con tres armas blancas y restos de carne humana. Se sigue investigando sobre el tema(...)”

Este mensaje causo autentica inquietud entre los vecin@s de la localidad, se lo digo a ustedes por experiencia, ya que mas de un vecin@ pregunto al abajo firmante si lo que decía el mensaje era cierto.
Ahora bien analicemos detenidamente lo que dice el mensaje, que en la carretera de Mora (Mora), no se sabe si en el pueblo, o quizás quería decir Mora (Toledo), han encontrado un coche abandonado, ¿quien?, (la Guardia Civil, el camión de la basura, Perico de los Palotes, no se sabe), perteneciente a R.M.P., que al parecer es vecino de la localidad de Villafranca de los Caballeros, tres armas blancas tal vez una navaja, un corta uñas, y un cuchillo de cocina, y restos de carne humana, (¿pechuga o muslo?), puede ser que tal vez alguien se corto los padrastros de los dedos en el interior del vehículo.
Ya ven, si lo leen con detenimiento, el contenido del mensaje es una autentica tontería, y lo crean o no esto levanto la inquietud de numerosos vecin@s.

Pues bien, hoy día 24 de diciembre de 2013, hemos desayunado con el siguiente mensaje:


miercoles 25 de diciembre de 2013.
La Tribuna de Toledo.es

Misteriosos sucesos en la localidad de Villafranca de los Caballeros.

Sobre las 17:00 horas de ayer fueron numerosas personas las que alertaron de la aparición de una niña, en Ctra. CM4133 a la Guardia Civil de dicha localidad.
Por lo visto varios agentes se encuentran en tratamiento psicológico tras el encuentro con este ser, el cual al parecer de forma inexplicable desapareció del vehículo oficial cuando circulaban dirección al Cuartel de la Guardia Civil de dicha localidad.
A la zona se desplaza grupo de investigación de la Brigada Central de Fenómenos Paranormales del CNI.
En el día de hoy se investiga si esta aparición tiene que ver los sucesos macabros ocurridos en la comarca del Bierzo, el pasado año por estas fechas”

Leámoslo con detenimiento, sobre las 17:00 horas de ayer (hoy en realidad, ya que el mensaje viene con 24 horas de adelanto), numerosas personas alertaron de la aparición de una niña en la Ctra. CM4133 a la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros, ¿Tal vez la chica de la curva?, y la nena ¿donde estaba?¿ en término municipal de Consuegra, Madridejos, Camuñas, Villafranca de los Caballeros o Alcázar de San Juan?, que son los términos municipales que cubre la CM4133, antes CM400, no se sabe.
Luego deja entrever que los Guardias vieron a la niña, y la subieron al vehículo oficial, y que cuando se dirigían al Cuartel de Villafranca, esta misteriosamente desapareció, por este hecho, se encuentran en tratamiento psicológico, supongo que mientras escribo el Post, todos estos sucesos estarán pasando, tentado estoy de llamar al Centro Médico y preguntar que tal van con el Psiquiatra o tal vez Psicólogo, y de paso les doy la noche buena.
Luego dice, a la zona se desplaza un grupo de investigación de la Brigada Central de Fenómenos Paranormales de CNI, tal vez ¿Mulder y Scully?, ¡calla no!, que esos eran gringos del FBI, el que viene la la zona es “Flores El Gitano” de la Brigada Central.
Para terminar dice: En el día de hoy (o sea mañana), se investiga si esta aparición tiene que ver con los sucesos macabros ocurridos en la comarca del Bierzo, el pasado año con estas fechas.
¿Que leches ocurrió en la comarca del Bierzo, el año pasado por estas fechas?, y ¿Que tiene que ver la comarca del Bierzo, con la Villa-Franca?, ¿se referirá tal vez a Villafranca del Bierzo?, no se, no se.
De todas maneras, esto es cosa de llamar a Iker Jiménez y Carmen Porter, para que lo investiguen ya que si lo dice el “Whatsapp” (como antes, si lo decía la TV) será verdad.


3 comentarios:

  1. Que cosas más raras pasan por la comarca. Alguno Ha comido setas alucinogenas.

    ResponderEliminar
  2. Tener cuidado con la niña, haber si se os aparece, lo unico malo de esto es que segun la publicacion la niña se aparece esta noche o sea que todavia no ha pasado la gente de la Villa ya lo sabe.

    ResponderEliminar
  3. Una extraña alineación de astros se cierne sobre la comarca de Villafranca-Camuñas....Winter is coming!!....próximamente veremos a los Caminantes Blancos

    ResponderEliminar