lunes, 30 de diciembre de 2013

Opinión: Ola de fenómenos paranormales en la Villa-Franca

Desde luego este año ha sido un no parar en cuestión de fenomenología paranormal, el tema se destapo con la chica de la curva, pero se tiene conocimiento en este blog, que es todo un maremágnum de fenómenos para normales los ocurridos en esta Villa y su comarca.

  • La chica de la Curva, todos los avistamientos en la carretera CM4133, primero en el tramo de la Villa-Franca a Camuñas y posteriormente en el tramo de la Villa-Franca a Alcázar de San Juan.
  • El avistamiento de la Virgen de Fátima en la carretera de Herencia por parte de un vecino de la localidad, cuyo nombre no nos ha sido posible revelar, por expreso deseo de esta persona, describe el avistamiento como una hermosa dama vestida de blanco, concretamente al parecer la vestimenta de la aparición se asemejaba a un chándal (supongo que de marca, y seguramente del Real Madrid).
  • Y para terminar tenemos, el extraño caso de las cepas mutantes, que han atacado a varios vendimiadores de la comarca, al parecer  esta extraña mutación tiene su origen en la vecina localidad de Campo de Criptana.
Este medio dispone en exclusiva de un vídeo con uno de los primeros ataques ocurridos durante la recolección de la uva, este material esta clasificado como confidencial al objeto de no provocar el pánico general entre la población.

Se sabe que la investigación es llevada de forma discreta por el famoso investigador Flores al que apodan "El Gitano" de la Brigada Central, que ya conoce la comarca, por pesquisas anteriores.

ADVERTENCIA

El autor del blog, no se responsabiliza de los daños morales u efectos negativos en la salud mental que el visionado del presente vídeo puede causar entre los usuarios.

Vídeo con contenido explicito



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las personas q han afirmado estas apariciones paranormales, quizas habria que mandarlas al centro de desintoxicación de Alcazar o dormir un poco más, porque ya se sabe cuando una persona esta mas de 72 horas sin dormir empiza a ver paramoias.

    ResponderEliminar