sábado, 28 de diciembre de 2013

Opinión: Noticia exclusiva.

La cosa paso como sigue, con motivo de la celebración de VI Baño Invernal el próximo día 05 de enero de 2014 en la Lagunas de Villafranca de los Caballeros (TO), los famosos podcasters, Julio “Converso 72” y Tolo “Camionero Geek”, le han confirmado a Julio “Mhyst” mediante el envío mensajes a través de Twitter, el desplazarse hasta la Villa-Franca al objeto de asistir al evento.

Pero la cosa no queda ahí, Emilio autor del Podcast “Emilcar Daily” y Ana autora del podcast “Anyta Poppy”, han confirmado también la asistencia a la celebración en apoyo de nuestras lagunas.
Según se ha tenido conocimiento por este medio, Emilio a manifestado “Si los del muñequito verde acuden, nosotros los “Fanboys” solidarios, no vamos a ser menos”, aunque cuando se ha enterado que después del chapuzón los participantes iban a ser obsequiados con un tazón de caldo y una copa de mistela, tanto Emilio como Ana, han dicho que si aceptaran el tazón de caldo, pero que en cuanto a la copa de Mistela prefieren una buena copa de manzana verde para seguir siendo fieles a sus creencias.

Les diré de una forma algo confidencial, que personalmente creo que Julio “converso 72”, también se decantara por la copa de manzana en detrimento de la copa de mistela, ya que desde que se compro todos esos dispositivos “appelianos” anda, como diríamos en la Villa-Franca, con el seso algo nublado.

Pero esperen que aun hay más, tanto el Sr. Chemiguel, como Chefi autor del podcast “Locking Chifunk”, también han confirmado su asistencia al acto, y se han ofrecido, el primero para repartir los tazones de caldo vestido de oso entre los participantes del acto, y el segundo para amenizar el evento con una serie de bailes regionales.

Desde aquí agradecer a todos su asistencia altruista y desinteresada.


Por cierto feliz día de los Inocentes a todos los nombrados anteriormente y en especial a los lector@s del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario