jueves, 26 de diciembre de 2013

Ultimas noticias de la chica de la curva en la Villa-Franca


Después del último post escrito en este blog sobre los mensajes del WhatsApp que estaban aterrorizando a las gentes de la Villa-Franca se ha tenido conocimiento por el autor de este medio, que lo editado anteriormente, aunque parecía una broma no lo era.

Numerosos personas han sido testigos de la aparición de este espectro. La describen como una niña de corta edad vestida con un camisón que podría ser de color blanco o azulado y un chaquetón de color mostaza (supongo que amarillo), en este extremo los testigos no se ponen de acuerdo.

Todas estas descripciones están hechas por testigos y manifestadas por estos en las tertulias cafeteras de la Villa-Franca. Se sabe, también por el que suscribe, que Julio "Mhyst", que escribe también en este blog, está en comunicación vía e-mail con su amigo Nacho Ares, colaborador del programa de radio "Milenio 3". Este le ha comunicado a Julio que los sucesos que están ocurriendo en la Villa-Franca están siendo analizados en la mesa de redacción de dicho programa, y que tanto Iker Jiménez como Carmen Porter estarían dispuestos a visitar el pueblo para iniciar una investigación. Esta sería primeramente para el programa de radio, y si la cosa tuviera más enjundia podrían incluso plantearse su inclusión en el programa de televisión "Cuarto Milenio".

Hay que tener en cuenta que este 2013 es un año que ha dado muchos interrogantes a la Villa-Franca, a saber:

  • ¿La chica de la curva se aparece entre Camuñas y la Villa-Franca? ¿O entre la Villa-Franca y Alcázar? Si esta última pregunta es afirmativa cabe preguntar también: la chica de la curva, ¿estará vinculada al club de alterne "La Perla Verde"?
  • ¿Quién es el ganador de los nueve millones de euros de la ONCE?
  • ¿Quienes son los ganadores de la lotería de Navidad vendida en el puticlub de Quintanar de la Orden?
  • ¿El Tío Cazuela pinta a la luz de un candil cuando no hay Internet?
  • El día 5 de enero de 2014 ¿la chica de la curva acudirá al baño invernal? Y si es así, ¿le gustará el caldo y la mistela?
  • Y por último, la pregunta del millón: ¿volveremos a tener Internet en la Villa-Franca? O por una cruel broma del destino quedaremos relegados al siglo XIX.
Como ven, demasiadas interrogantes a la hora de acabar este año.

Actualización

Cuando estaba terminando el presente post ha llegado (por WhatsApp) a la redacción de este medio un vídeo que a todas luces aporta veracidad a los eventos expuestos anteriormente, en el se puede ver sin ningún género de dudas la aparición del espectro. 

Damos las gracias a Fernando "Hormiga" por su valentía a la hora de grabar el terrorífico vídeo que nos ha hecho llegar.

Aviso

El autor del presente blog no se hace responsable de los efectos negativos para la salud mental que el visionado de este vídeo pueda ocasionar a los espectadores. 

Vídeo con contenido explícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario