lunes, 2 de diciembre de 2013

Opinión: La adicción del “Unboxing”.

Miró su reloj, joder las 20:30 horas y este hombre sin venir.

Constantemente miraba su smartphone, comprobaba y volvía a comprobar el estado de su pedido.
Seguro que este Tío se esta tomando un café, y ya no viene.
Las manos le temblaban de forma evidente, y para más “inri”, “Chumy” su perro, empezó a aullar en un rincón de la casa, solicitando perentoriamente su paseo nocturno.
Las 20:45 horas, empezó a pasear por la habitación, como si de una fiera enjaulada se tratara.
Ding, dong.
Corrió hacia la puerta como alma que lleva el diablo, abrió la misma y si allí estaba, ¡por fin!, con su uniforme de color marrón oscuro y su insignia de UPS colgando del pecho, le mostró su pedido, un paquete conteniendo el último dispositivo que había pedido, en ese momento, en su cerebro creyó escuchar música celestial acompañada de explosiones de fuegos artificiales.
Se fue a su habitación, preparo su cámara digital, se dispuso por fin a hacer el tan esperado unboxing.

Bueno decir que esto es una narración ficticia, ni que decir tiene que esta algo (muy) exagerada, y espero que la persona que se vea identificada en este micro-relato a modo de entradilla sepa perdonar la broma.
Después de escuchar el último podcast de Tolo, EL Camionero Geek, titulado “Dando Cera a Rupert y a Jaime”, estoy totalmente de acuerdo en todas sus afirmaciones, ya que todavía no conozco ninguna empresa que deje sus dispositivos como prueba ¡Tres meses de plazo!.
Además todas opiniones y consejos, vertidos en los podcast que hace Tolo después de utilizar el dispositivo de turno, durante el plazo que sea, corto o largo, , no dejan de ser eso, opiniones y consejos, y el oyente puede o no estar de acuerdo en esas opiniones y seguir u omitir esos consejos.
Lo que no cabe duda, es que es de agradecer, el trabajo que hace esta persona, con la única intención, sospecho, que de ayudar a otros usuarios de estos dispositivos.
Toda estas afirmaciones pueden sonar a “peloteo”, puedo asegurar que no es mi estilo, aunque hay mentes mal pensantes en el 2.0, que no ven si no el lado oscuro de las cosas, incluidas conspiraciones y “tejemanejes” que existen solamente en la mente de estos individuos.
Por cierto, Tolo, decirte, si no lo sabes que el pecado capital de los españoles, aunque estos no vivan en la madre patria, es la envidia y que algunos de ellos, no todos, suelen hacer responsables a los demás de sus problemas, cuando el único responsable sea uno mismo, pero bueno eso sería otra historia, y tampoco me siento cómodo haciendo leña del árbol caído, aunque veo, Tolo, que también tu has sido castigado con el latigazo del “Unfollow”.
Tolo, me permito darte un consejo, aunque sospecho que no lo necesites, “Sigue haciendo lo que te guste, y como diría el viejo Quijote, si ladran señal es que cabalgamos”.
Cambiando el tercio, también he escuchado un podcast de Jaime “Geekologista” que se llama “Quedada Freak”, supongo que este evento se celebró a modo de despedida de algún viejo amigo, solamente me viene una pregunta a la mente, de todos los Frikis reunidos ¿quien pagaría las cañas?.
Y a modo de despedida como diría mi amigo El Tío Cazuela “ahí queda esa coma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario